Nuestra granja

En la granja avícola zubigane, nos preocupamos por el bienestar de nuestras gallinas, de su alimentación y el aseguramiento de la calidad de nuestros huevos.

instalaciones
instalaciones

Avicola-Zubigane es una empresa familiar dedicada a la distribución de huevos y ovoproductos que comenzó su actividad a principios de los años 70 en Portugalete. Recientemente nos hemos trasladado al Polígono Kareaga-Goikoa en Barakaldo con el objetivo de ampliar nuestras instalaciones y optimizar nuestro servicio, manteniendo la calidad que siempre nos ha caracterizado a lo largo de nuestra trayectoria empresarial.

Cumplimos a conciencia la nueva normativa de la Unión Europea en materia de Granjas Avícolas de Gallinas Ponedoras.

Creemos en el futuro porque estamos orgullosos de nuestro producto. Queremos estar allí donde la creatividad está unida a la pasión por la cocina. Ofrecemos el producto más fresco y la mejor calidad para que nuestros clientes queden completamente satisfechos. Y por supuesto, al precio más competitivo.

Ovoproductos

Somos una empresa familiar dedicada a la explotación avícola con más de 25 años de experiencia.

Apostamos por un producto de calidad y por ello nuestra producción está sujeta a la Legislación Europea en materia de seguridad alimentaria, sanidad y bienestar animal.

La granja dispone de jaulas enriquecidas (con más espacio por gallina, con un baño de arena,  nidal, lima y perchas) de acuerdo a la normativa europea N.º 1.234/2007, (que entro en vigor el 1 de enero de 2012) en pro del bienestar animal para garantizar los máximos niveles de calidad del producto final, bajo sistemas de producción respetuosos con los animales y el medio ambiente.


pdf

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad